El Tenampa: auténtica comida mexicana

tenampa

Mucha gente en Queens y en algunas partes del Bronx no estará de acuerdo porque no se ha tomado el tiempo de visitar esta increíble taquería/restaurante, localizada en Sunset Park en Brooklyn, Nueva York. Me tomó cuatro años encontrar un restaurante de comida mexicana que supiera a comida mexicana. El Tenampa es ese lugar que estuve buscando desde que llegué a vivir a esta ciudad. Una de las características que me hace apreciar a un lugar que tiene auténtica comida mexicana es la variedad y el sazón.

El Tenampa es el único lugar en donde yo he probado los tacos de tripa como deben de ser preparados. Sí, ya sé que los del Bronx me van a decir que el Bronco está mejor (del
cual, por cierto, ya escribimos la recomendación), pero si no has visitado El Tenampa, no puedes comparar. Tacos de cabeza, lengua, tripa, suadero, buche y panza son entre otros parte de su especialidad. También se distinguen por sus antojitos y tamales oaxaqueños. Y el fin de semana no puede faltar la pancita. ¡Nota! No son mañaneros, ya que abren a las 11:30am, pero para el lunch regularmente hasta después del medio día. Lo bueno es que están abiertos hasta las 10:30pm los siete días de la semana. Cinco estrellas al Tenampa, que nos da el sabor de nuestra tierra.

El Tenampa se encuentra localizado en el 706 4th Ave., Brooklyn, NY entre la calle 21 y 22. El tren más cercano es el R que para en la 25 y 4th Ave.

Author: AlejandroIV

Share This Post On