El Triste Olvido

El Triste Olvido
De: Juan Guzmán

El actor mexicano Juan Guzmán, quien cuenta con más de 10 años de carrera en Nueva York, presentó durante la velada del Open Mic de InnerCityTimes del mes de junio la historia de un inmigrante que muere a manos de un compatriota por la envidia y falsa solidaridad humana.
Juan Guzmán es egresado del  Colegio de Arte Dramático de la Escuela de Artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Actor, director, dramaturgo y titiritero, el Sr. Guzmán se ha dedicado a la actividad teatral desde hace más de 20 años. Ha realizado diferentes puestas en escena desde los géneros clásicos hasta los surrealistas; actualmente gran parte de su enfoque es en el teatro para niños. El Sr. Guzmán ha participado en festivales teatrales nacionales e internacionales de entre los cuales destaca su participación en el 1er Festival Intpayaso-Boliche-innercitytimesernacional de Teatro Universitario, realizado en la Universidad Tecnológica de El Salvador, en San Salvador (noviembre, 2002), el Festival DANISARTE del 2005 al 2012 y el Festival FenixUSA 2012. Recibió el premio ACE como mejor actor de monólogo y el premio ATI por el mismo trabajo. Actualmente Juan Guzmán vive y trabaja en la ciudad de Nueva York donde uno de sus personajes más recurrentes es el Payaso Boliche.

Author: AlejandroIV

Share This Post On