Escritores de la Ciudad Interior en Portland Oregon

Innercitytimes-facebook3Portland Oregon
Innercitytimes abre su espacio por primera vez en la ciudad de Portland. La reunion son Martes en Mayo y junio a las 7:00pm Cafe Lair Hill Bistro 2823 SW 1st Ave, Portland, OR 97201. Por favor contactanos por medio de este sitio web para proporcionar mas detalles.
 
Es un taller de escritura parte de la iniciativa de Innercitytimes New York. Estos talleres se enfocan en personas con interés en crecer, mejorar y compartir su escritura en español o en forma bilingüe. No hay una determinada técnica y esta abierto a cualquier genero de escritura. El taller pretende reuniese de dos a tres veces por mes dependiendo de las actividades de los miembros.
La estructura es democrática y permite la interacción de escritores avanzados y/o principiantes. La meta pueden ser alcanzada en grupo o en forma individual. Cada miembro se compromete a escribir durante el taller que dura dos horas. Cada taller se propone un tema o se presenta la biografía de algún autor latino. El taller se desarrolla partiendo de este punto de cualquier modo el escritor puede elegir un tema libre si se desea. El espacio esta diseñado para fomentar la creatividad y la disciplina en la escritura individual. Posteriormente se le exhorta a los asistentes a trabajar en el producto de estos talleres para participar en los diferentes programas de Innercitytimes para su publicación.
Antecedente
Los escritores de la ciudad interior nació del grupo de Los Lunes. Este grupo fue iniciado originalmente por la Organización cultural Mexicana Mano a Mano en la ciudad de Nueva York en el 2007. El grupo se reúne una vez por semana. En el 2012 el grupo se independiza y posteriormente miembros del grupo continúan los talleres bajo la iniciativa de Innercitytimes a finales del 2014 hasta la fecha.
Punto de reunión Cafe Lair Hill Bistro
2823 SW 1st Ave, Portland, OR 97201.

13219788_10209000661471892_512492782_n

MAY 17 7:00 PM CONTACT US

Por razones de espacio el espacio esta limitado a no mas de 12 personas. por favor reserve su lugar y confirme asistencia.  Si por alguna razón no pueden asistir es vital comunicar al moderador. Para los que están en lista de espera tenga la oportunidad de asistir.

Author: AlejandroIV

Share This Post On