Innercitytimes Magazine Open Call / Convocatoria

Revista Ciudad Interior Convocatoria abieta para aceptar colaboraciones 2017 / Innercitytimes Magazine Open Call 2017
Buscamos colaboradores hispanos y/o bilingües. La revista esta especializada en relato corto, poesia y estructurada en las secciones de reseñas, ensayo y creación literaria, musica y arte visual. Para el segundo número de la revista fecha limite 15 de Febrero.
Los temas que tratamos son ilimitados: arte, historia, ciencias, viajes, cultura popular, antropología social y cultural, filosofía, literatura, tradiciones, fotografía, música, teatro, cine, ecologia. Cabe cualquier propuesta o sugerencia que enriquezca el sector del conocimiento que pretendemos abarcar.

El proximo numero es temático basado en la palabra Retornos or el concepto de Regreso. Sus escritos, obra plástica no tiene que incluir o tener la palabra sin embargo recomendamos usar el concepto como inspiración. Las piezas seran publicadas en la website y posteriormente haremos un seleccion para la revista.

Detrás de nosotros no hay ninguna corporación editorial ni pertenecemos a ninguna institución pública o política; Innercitytimes garantiza la libertad de expresión. En cuanto a la publicación, la Revista tendrá un formato digital e impreso con una distribucion internacional de 1000 ejemplares, En español principalmente y si el presupuesto nos lo permite sera impresa de forma bilingüe.

La mission de Innercitytimes es el promover artistas y escritores hispanos y servir de escaparate y ser un trampolín para divulgar su conocimiento, experiencia, reflexiones, pensamientos o creaciones artísticas. Ciudad Interior no retribuye económicamente a sus colaboradores: se limita a únicamente promocionarlos y respaldar su valía mediante el mantenimiento de un alto nivel de exigencia en la calidad de los contenidos.

Envianos un correo electrónico con tu trabajo en el cuerpo del email y un attachment word con el mismo material. Una vez hecha la selección. Te escribiremos para pedirte un breve currículum profesional, académico o personal. Si no lo tienes te ayudaremos a crear uno.

Email: colaboracion@innercitytimes.org Para bajar el numero anterior. Preguntas? Contactanos.

Innercitytimes Magazine is back with a new theme. We hope create a new zine that are more visionary one that will serve as testament to the power of creative collaboration.

Author: AlejandroIV

Share This Post On